Estimados inversores,

PPLA Participations, Ltd. ("PPLA") desearía aclararles y reiterarles a sus inversionistas lo dispuesto a continuación:

(i) No obstante el hecho de que PPLA y Banco BTG Pactual S.A. tengan estructuras de control equivalentes -siendo PPLA una sociedad constituida en Bermuda y Banco BTG Pactual S.A. una institución financiera con sede en Brasil-, se trata de compañías diferentes y con operaciones separadas, de acuerdo con lo ampliamente divulgado al mercado.

(ii) Las units "PPLA11" están compuestas solamente por valores mobiliarios emitidos por PPLA y no representan una inversión en valores mobiliarios emitidos por Banco BTG Pactual S.A.

(iii) Se recomienda que los interesados en invertir en PPLA realicen la diligencia necesaria y consulten a sus consultores y demás profesionales que juzguen apropiados para ayudarlos en la evaluación de la adecuación de la inversión en PPLA al perfil de inversión, de los riesgos inherentes a los negocios de PPLA y a la inversión en las units "PPLA11".

(iv) La inversión en units "PPLA11" representa una inversión de riesgo, ya que es una inversión en renta variable y, de este modo, los inversionistas que pretendan invertir en PPLA están sujetos a pérdidas patrimoniales y riesgos, inclusive los relacionados con las units "PPLA11", a PPLA, al sector de la economía en que ésta actúa, a sus accionistas y al ambiente macroeconómico y que deben ser cuidadosamente considerados antes de la toma de decisión de invertir. La inversión en units "PPLA11" no representa, por lo tanto, una inversión adecuada para inversionistas adversos a los riesgos relacionados con la volatilidad del mercado de capitales.

Reiteramos que los activos en poder de vehículos de inversiones pertenecientes indirectamente a PPLA se encuentran en continuo proceso de reestructuración de acuerdo con (i) la información oportunamente divulgada al mercado por PPLA en los términos de la reglamentación aplicable, (ii) el Hecho Relevante de PPLA y de Banco BTG Pactual S.A. de fecha 14 de febrero de 2017, incluyendo el material de apoyo puesto a disposición por PPLA en su página de Relaciones con Inversionistas en la sección "Otras informaciones", apartado "Migración de Units"; y (iii) sus estados financieros y demás documentos divulgados a través de la CVM.

Por último, aprovechamos la oportunidad para resaltar nuevamente que la enajenación directa de los BDRs con fundamento en acciones emitidas por PPLA no está permitida de acuerdo con el artículo 8.2 del Estatuto Social de PPLA. Por lo tanto, la negociación debe ocurrir solamente a través de las units "PPLA11" de PPLA.

Para información adicional sobre los activos, riesgos y demás informaciones de PPLA, sírvase consultar sus estados financieros y su Formulario de Referencia.